Valores Corporativos

 

RESPETO: El respeto es el reconocimiento a la libertad que tienen todas las personas para actuar y vivir en sociedad, siempre y cuando con sus acciones no afecten los derechos de los demás.

 

HONESTIDAD: La Honestidad es el cumplimiento de los objetivos empresariales y de sus responsabilidades familiares encomendados a cada uno, con base en principios morales.

 

RESPONSABILIDAD: La responsabilidad es el compromiso que tienen las personas y los equipos de trabajo de desempeñar bien los cargos que les delegan, responder a la confianza que los demás depositan en ellos y cumplir a cabalidad con los deberes y obligaciones tanto en la Empresa como en la familia.

 

ACTITUD DE SERVICIO: Es la actitud personal que les permite a los funcionarios de CIUDAD LIMPIA, atender a los usuarios con máxima calidad, facilitándoles la satisfacción de sus necesidades más allá de la simple y habitual prestación del servicio.

 respeto

P1030242

actitud servicio

 

 

 

 

 

 

 

Centro de Atención al usuario: Av. Boyacá N° 6B - 20/28 Horario Atención: L-V 7:00 a.m. - 5:00 p.m. - Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Supercade de las Américas: Avenida Carrera 86 N° 43 -55 Sur Horario Atención: L-V 7:00 p.m a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del dia.

Dirección de correspondencia: av Boyacá 6B -20-28 

Correo electrónico para notificaciones judiciales: aperez@ciudadlimpia.com.co 

Línea telefónica: (571)110   Correo electrónicolinea110@proceraseo.co

                               Base de Operaciones: Calle 59C Sur  N° 51 - 50                             

                                                                                 Desarrollado por TIC 2014

joomla template