Valores Corporativos

 

RESPETO: El respeto es el reconocimiento a la libertad que tienen todas las personas para actuar y vivir en sociedad, siempre y cuando con sus acciones no afecten los derechos de los demás.

 

HONESTIDAD: La Honestidad es el cumplimiento de los objetivos empresariales y de sus responsabilidades familiares encomendados a cada uno, con base en principios morales.

 

RESPONSABILIDAD: La responsabilidad es el compromiso que tienen las personas y los equipos de trabajo de desempeñar bien los cargos que les delegan, responder a la confianza que los demás depositan en ellos y cumplir a cabalidad con los deberes y obligaciones tanto en la Empresa como en la familia.

 

ACTITUD DE SERVICIO: Es la actitud personal que les permite a los funcionarios de CIUDAD LIMPIA, atender a los usuarios con máxima calidad, facilitándoles la satisfacción de sus necesidades más allá de la simple y habitual prestación del servicio.

 respeto

P1030242

actitud servicio

 

 

 

 

 

 

 

Centro de Atención al usuario: Av. Boyacá N° 6B - 20     Teléfonos: Linea 110  - 2604804 - Fax: 2603831  

                               Base de Operaciones: Calle 59C Sur  N° 51 - 50  Telefonos: 7300150  Fax: 7108002                              

                                                                             Desarrollado por TIC 2014

joomla template