Control y Vigilancia

Según la ley 142 de 1994, estamos directa o indirectamente vigilados por:

Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA):Promueve la competencia entre quienes prestan el servicio de agua potable y saneamiento básico y regula los monopolios en la prestación de tales servicios.

cra 

superservicios

Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (SSPD):Delegada por la Presidencia de la República para controlar y vigilar el cumplimiento de normas y calidad, eficiencia del servicio público de aseo domiciliario.

Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP): Dirige, coordina y supervisa la prestación de los servicios de barrido y limpieza de vías, recolección y disposición final de los residuos sólidos.

uaesp 

 

secretaria ambiente

Secretaria Distrital de Ambiente: Es la autoridad que promueve, orienta y regula la sustentabilidad ambiental de Bogotá, como garantía presente y futura del bienestar de la población; y como requisito indispensable para la conservación y uso de bienes y servicios ecosistémicos y valores de biodiversidad.

 

Consorcio Inter Capital: Interventoría administrativa, técnica, operativa, comercial, económica, financiera, contable, social, jurídica, ambiental, sanitaria y de sistemas de los contratos de conseción, prestación, gestión y operación para la recolección de residuos ordinarios, barrido y limpieza de vías y áreas públicas, corte de césped y poda de árboles de áreas públicas y transporte de los residuos al sitio de tratamiento y/o disposición final en el Distrito Capital de Bogotá, incluyendo la prestación de servicio de recolección, transporte, almacenamiento temporal y entrega para la disposición final de residuos peligrosos hospitalarios y similares generados en la ciudad de Bogotá D.C. y sin exclusividad de la actividad de tratamiento.

                 

 

 

Centro de Atención al usuario: Av. Boyacá N° 6B - 20     Teléfonos: Linea 110  - 2604804 - Fax: 2603831  

                               Base de Operaciones: Calle 59C Sur  N° 51 - 50  Telefonos: 7300150  Fax: 7108002                              

                                                                             Desarrollado por TIC 2014

joomla template