Proyectos

El plan de relaciones con la comunidad deberá contener estrategias de comunicación establecidas por el operador de aseo; dichas estrategias van enfocadas y promovidas en los siguientes proyectos:

 

                   

Puntos Críticos

Lograr la recuperación del espacio público afectado por la disposición inadecuada de residuos sólidos, en articulación con diferentes actores sociales.   


    puntos criticos

Interinstitucional


A través de alianzas estratégicas se unen esfuerzos para coordinar y ejecutar actividades que involucren a la comunidad y a todos los actores, aportando a la solución de problemas colectivos generados por el manejo inadeucado de los residuos sólidos en el espacio público


  interinstitucion

Centros Educativos

Involucrar a la comunidad educativa en la promoción del manejo responsable de residuos sólidos y separación en la fuente en el marco del programa.

  centros educativos

Residentes

Promover conductas responsables en los ciudadanos, frente al manejo integral de residuos sólidos en el marco del programa Basura Cero.

    residentes

Comerciantes

Desarrollar estrategias encaminadas al mejoramiento de las condiciones de aseo de los sectores comerciales de las localidades de Bosa y Kennedy, promoviendo los principios del programa Basura Cero.

  comerciantes

Cuartos de almacenamiento y multiusuarios

Asesorar respecto a los requisitos establecidos para los cuartos de almacenamiento, promoviendo la correcta presentación de los residuos sólidos e informar sobre los requisitos y procedimiento para acceder a la opción tarifaria para multiusuarios, igualmente realizar capacitaciones frente a los alineamientos del programa Basura Cero. 

      cuarto almacenamiento

Mascotas

Informar a los dueños de mascotas de las localidades de Bosa y Kennedy sobre su responsabilidad en el manejo de las excretas para disminuir los problemas de contaminación en las áreas verdes y en el espacio público. 

EVENTO PERRO Y PALA BOSA OLARTE. YENNY BERNAL



     
 

 

 

 

Centro de Atención al usuario: Av. Boyacá N° 6B - 20/28 Horario Atención: L-V 7:00 a.m. - 5:00 p.m. - Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Supercade de las Américas: Avenida Carrera 86 N° 43 -55 Sur Horario Atención: L-V 7:00 a.m a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del dia.

Cade Fontibón: Carrera 106 N° 15A-25 Horario Atención: L-V 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m

Cade Plaza de las Américas: Carrera 71D N° 6-94 SUR Local 1132-1134 Horario Atención: L-V 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m

Dirección de correspondencia: av Boyacá 6B -20-28 

Correo electrónico para notificaciones judiciales: juridica@ciudadlimpia.com.co 

Teléfono Fijo: (571) 110 - Teléfono Celular:  110  sin * 0  # - Correo electrónicolinea110@proceraseo.co

                               Base de Operaciones: Calle 59C Sur  N° 51 - 50                             

                                                                                 Desarrollado por TIC 2014

joomla template