Transparencia y acceso a información pública

 

1. Mecanismos de contacto

   1.1. Puntos de atención al ciudadano.

   1.2. Correo electrónico para notificaciones judiciales:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

   1.3. Protección de datos personales

   1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web

2. Información de interés

    2.1. Convocatorias.

    2.2. Preguntas y respuestas frecuentes.

    2.3. Glosario.

    2.4. Noticias.

    2.5. Calendario.

    2.6. Información para niños, niñas y adolecentes.

    2.7. Información Adicional

    2.8. Acta Eliminación Documental - FUID Anterior Concesión

 3. Estructura orgánica y talento humano

    3.1. Misión y visión.

    3.2. Funciones y deberes.

    3.3. Procesos y procedimientos.

   3.4. Organigrama

    3.5. Directorio de entidades.

    3.6. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

4. Normatividad

     4.1. Normatividad

5. Planeación 

     5.1. Metas, Objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño.

     5.2. Participación ciudadana

6. Control

      6.1. Entes de control que vigilan a Ciudad Limpia Bogotá S.A. E.S.P. y mecanismos de supervisión

      6.2. Información para población vulnerable

      6.3. Defensa Judicial.

7. Trámites y servicios

     7.1. Trámites y servicios.

     7.2. Formulario electrónico de PQRS.

8. Instrumentos de gestión de información pública

      8.1. Registro de activos de información.

      8.2. Indice de información clasificada y reservada.

      8.3. Esquema de publicación de la información.

      8.4. Participación ciudadana sobre el esquema de publicación.

      8.5. Programa de gestión documental.

      8.6. Tablas de retención documental.

      8.7. Registro de publicaciones.

      8.8. Costos de producción (Ningún trámite en Ciudad Limpia Bogotá S.A. E.S.P tiene costo.

      8.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos.

      8.10. Informe de PQRS.

9. Transparencia Pasiva.

       9.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las PQRS :para hacer seguimiento a su  PQRS puede acercarse al Centro de atención al usuario ubicado en la Avenida Boyacá No. 6B 20  o a través de la línea telefónica Línea 110 o en link https://ciudadano.sigab.gov.co/#/login

      9.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública

 10. Inscripción de las bases de datos de Ciudad Limpia Bogotá S.A. E.S.P. ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

     

 

 

 

 

 

 

Centro de Atención al usuario: Av. Boyacá N° 6B - 20/28 Horario Atención: L-V 7:00 a.m. - 5:00 p.m. - Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Supercade de las Américas: Avenida Carrera 86 N° 43 -55 Sur Horario Atención: L-V 7:00 a.m a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del dia.

Cade Fontibón: Carrera 106 N° 15A-25 Horario Atención: L-V 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m

Cade Plaza de las Américas: Carrera 71D N° 6-94 SUR Local 1132-1134 Horario Atención: L-V 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m

Dirección de correspondencia: av Boyacá 6B -20-28 

Correo electrónico para notificaciones judiciales: juridica@ciudadlimpia.com.co 

Teléfono Fijo: (571) 110 - Teléfono Celular:  110  sin * 0  # - Correo electrónicolinea110@proceraseo.co

                               Base de Operaciones: Calle 59C Sur  N° 51 - 50                             

                                                                                 Desarrollado por TIC 2014

joomla template