Transparencia y acceso a información pública

 

1. Mecanismos de contacto

   1.1. Puntos de atención al ciudadano.

   1.2. Protección de datos personales

   1.3. Políticas de seguridad de la información del sitio web

2. Información de interés

    2.1. Convocatorias.

    2.2. Preguntas y respuestas frecuentes.

    2.3. Glosario.

    2.4. Noticias.

    2.5. Calendario.

    2.6. Información para niños, niñas y adolecentes.

    2.7. Información Adicional

 3. Estructura orgánica y talento humano

    3.1. Misión y visión.

    3.2. Funciones y deberes.

    3.3. Procesos y procedimientos.

   3.4. Organigrama

    3.5. Directorio de entidades.

    3.6. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

4. Normatividad

     4.1. Normatividad

5. Planeación 

     5.1. Metas, Objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño.

     5.2. Participación ciudadana

6. Control

      6.1. Entes de control que vigilan a Ciudad Limpia Bogotá S.A. E.S.P. y mecanismos de supervisión

      6.2. Información para población vulnerable

      6.3. Defensa Judicial.

7. Trámites y servicios

     7.1. Trámites y servicios.

     7.2. Formulario electrónico de PQRS.

8. Instrumentos de gestión de información pública

      8.1. Registro de activos de información.

      8.2. Indice de información clasificada y reservada.

      8.3. Esquema de publicación de la información.

      8.4. Programa de gestión documental.

      8.5. Tablas de retención documental.

      8.6. Registro de publicaciones.

      8.7. Costos de producción (Ningún trámite en Ciudad Limpia Bogotá S.A. E.S.P tiene costo.

      8.8. Mecanismos para presentar quejas y reclamos.

      8.9. Informe de PQRS.

9. Transparencia Pasiva.

       9.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las PQRS :para hacer seguimiento a su  PQRS puede acercarse al Centro de atención al usuario ubicado en la Avenida Boyacá No. 6B 20  o a través de la línea telefónica Línea 110 o en link https://ciudadano.sigab.gov.co/#/login

      9.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública

 10. Habeas Data.

      10.1. Habeas Data

 

 

 

 

 

 

Centro de Atención al usuario: Av. Boyacá N° 6B - 20/28 Horario Atención: L-V 7:00 a.m. - 5:00 p.m. - Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Supercade de las Américas: Avenida Carrera 86 N° 43 -55 Sur Horario Atención: L-V 7:00 p.m a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del dia.

Dirección de correspondencia: av Boyacá 6B -20-28 

Correo electrónico para notificaciones judiciales: aperez@ciudadlimpia.com.co 

Línea telefónica: (571)110   Correo electrónicolinea110@proceraseo.co

                               Base de Operaciones: Calle 59C Sur  N° 51 - 50                             

                                                                                 Desarrollado por TIC 2014

joomla template