Inicio
Escrito por T.I.C   
Jueves, 12 de Octubre de 2006 10:00
CIUDAD LIMPIA llega a la sultana del Valle. Desde el 6 de Febrero de 2009, Ciudad Limpia presta el servicio de aseo público en Cali en los componentes de recolección de residuos solidos y barrido y limpieza de áreas públicas.

Ciudad Limpia atiende las comunas 1, 3, 9, 19 y 20. Se trata de una zona cuya limpieza tiene un alto impacto para todos los caleños, y se constituye para Ciudad Limpia en todo un reto.
 

 


Y es que en ella se encuentran sectores tan tradicionales como Siloé o Terrón Colorado, además del centro de la ciudad, varios barrios de interés turístico (como el centro histórico, San Antonio, El Peñón o San Fernando), sitios de afluencia masiva como el Parque Panamericano o el Parque del Perro, los más importantes escenarios deportivos y culturales de la ciudad, y una gran concentración de instituciones tanto de salud como de educación superior de primer orden.

Así mismo, está encargada del servicio de aseo en la zona rural, en los corregimientos de: Montebello (el de mayor cantidad y densidad de población), Golondrinas (en el que se ubica un hito turístico de la ciudad: el cerro de las Tres Cruces), El Saladito (destacado por su infraestructura turística), La Paz, La Elvira, Castilla, Los Andes, Felidia, Pichindé y La Leonera (todos ellos de gran valor ambiental para el municipio, pues se ubican en las cuencas de los ríos Cali y Aguacatal).

 

Última actualización el Miércoles, 26 de Agosto de 2009 13:21
 

Encuestas

¿Usted Recicla?
 

Encuestas

¿Como calificaría el servicio de aseo?
 
Ciudad Limpia Bogota S.A. E.S.P. Sucursal Santiago de Cali ,TIC 2010, Powered by Joomla!; Joomla templates by SG web hosting